15 mayo 2009

La Dra. Gigi: La primera de la Sexta

La sexta temporada de 'The L Word' de arranque te hace jaque mate.

La figura de
Lucy Lawless (la recordada xena, valga la aclaracion para las marcianitas que no lo sepan ) aparece gatuna, inmensa como ella sola, cual ropero andante, guapisima la maldita, vestida de trajecito jugando a ser mujer policia con su respectiva artilleria ingresando a la casa de Bette con un aire rapaz y cara de malosa:
a ver que ha pasado aqui carajo!

Estan todas sentadas en la sala con cara de autogol. Alice, Shane, Helena, Kit, Tina, Max con bigote y barbita de 4 dias, super hooooot!.
 
Xena (que no es xena) es la Sargento Duffy, se presenta mostrando placa y pistola mientras yo desde el sofa de mi casa bien instalada juraba que sacaria el chakram y se las bajaria a todas por sospechosas de un asesinato: el de Jennyfer Shecter.

O por dios! se ve clarito su cuerpo frio sobre la camilla, empapada aun de piscina donde fue encontrada y yo me impacto terriblemente (porque soy muy sensible) al ver que el maquillaje no se le ha corrido ni un poquito.
Ay Jenny Jenny.

Todo es un pandemonium. No entiendo nada. Quien fue? como fue? a que hora fue? para que fue? son muchos fues en cuestion y justo cuando estoy empezando a perder la santa paciencia illene chaiken que es experta en fisica cuantica nos retrocede maomeno 3 meses en el tiempo para darle a todo esto una explicacion coherente.

Shane se esta almorzando a Niki la novia de jenny (eso si es coherente) de lo mas sabroso a plena luz de luna. Jenny se gana con el pase, te pille te pille y suelta un conmovedor corta vena digno de un oscar 'me rompiste el corazon' seguido de una huida en carro estilo rapidas y furiosas.

Shane sale disparada detras de ella y Niki se zampa tambien. Jenny llega a su casa y pone el candado para que no entre nadie. NADIE!. Pero Niki es bien viva y se escabulle por algun lugar cual choro en fiestas patrias y le abre la puerta a Shane y su lengua que ya sabemos donde estuvieron hace menos de 20 min. Que lico.

Las quiero fuera d mi casa perras inmundas miserables putrefactas. ok?

(Ya bueno, no dijo eso exactamente pero hubiera estado muy bien justificado.)

Las quiero fuera de mi casa. ok?


Shane se acerca tratando de explicar lo inexplicable y depronto una lampara vuela destino: cabeza de Shane. Que divertido! juguemos a tirarnos objetos contundentes siiiiii...........jenny toma algo de la cocina esta vez  y veo pasar fugaz una lata de cerveza Zenda para ti Niki MAESTRA.

A las buenas cualquiera entiende. Niki y Shane emprenden la retirada.

Helena y kit mientras tanto se rompen el coco tratando de cambiar de nombre el local antes llamado SHE BAR. Son muy creativas por lo visto y se les ocurren nombres fantasticos  como: Helenakit's,  Kitelena's, helenakituestasbienbuena, kitatelaropahelena.........18 horas despues se prende el foquito ahorrador: helena+kit=
hit!

Suena bien. Sera todo un exito. chupateesa Dembo!.

Alice y Tasha por su parte discuten sobre si tienen o no algo en comun para seguir en la relacion.
Que si que no que si que no que si que no....despues de un laaaaaaargo rato las dos coinciden finalmente en que Tasha tiene los brazos preciosos. Bueno es un punto de partida. Lo sucedido con Niki y Shane hace recapacitar a Alice sobre la idea de dejar a Tasha por una estupida aventurilla.
Ay Alice Alice.

En el mismo momento pero en diferente lugar Bette y Tina llevan a Angelica de emergencia al hospital. Diagnostico: fiebre elevada. Aparentemente se habia comido 7 paquetes de chizitos (uno mas de los que normalmente me permito yo)Fue asi como paso o la Monga de Bette le midio mal la temperatura a la chibola y terminaron en el hospital por las puras pelotas.
Ay Bette bette.

Jenny chapa su cel y llama a Niki. Que Karma! no me parece extraño viniendo de Jenny, sabiendo que tiene un desorden patologico disfuncional ulteriano llamado popularmente cojudez. Niki se emociona y regresa corriendo donde ella.

Terminan haciendo el amor. 70% de rabia 25% de amor y un 5% de mis uñas en sus espaldas. A la mañana siguiente despiertan en la camita, calatitas, desmoñadas, sasonaditas, contemplandose la una a la otra. Momento Kodak.

Niki:  Fue tan romantico cuando dijiste que rompi tu corazon.

Jenny:  (muy calmada) Tu no rompiste mi corazon estupida. No eres nada mas que una egoista engreida mocosa. Nuestro romance fue algo pasajero y nada mas. Y cuando dije 'me rompiste el corazon' no estaba hablando de ti querida.

Ay Niki Niki.
NEEEEEXT.

Se viene con todo esta temporada por lo visto. Me quede con las ganas de ver mas de Lucy Lawless (mas de los 30 segundos que aparecio). Tipico de Illene chaiken dejarnos con la mielcita en los labios (de arriba y de abajo).

No hay comentarios: