15 noviembre 2009

Ayer se llevó a cabo el VI Festival por la Diversidad Sexual y de Género

El día de ayer sábado 14, se llevó a cabo el VI Festival por la Diversidad Sexual y de Género, organizado por la Red Peruana TLGB, y que contó con la colaboración de varias agrupaciones amigas.

El Festival estuvo programado desde las 11am hasta las 8pm, desfilaron por el estrado muchísimos artistas entre los que destacaron Lourdes Carhuas, Fiorella Cava, Consuelo Romero, Carlos Granda, y finalmente la tan esperada Ruth Karina, quien en cuestión de segundos se metió el público al bolsillo haciéndonos entrar en calor coreando y bailando sus canciones.

Auspiciaron el festival dos importantes organismos españoles: la Fundación Triángulo de España, y el Ayuntamiento de Toledo, y también PROMSEX de Perú (Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos).

Entre las agrupaciones que apoyaron y pudimos ver el día de ayer en el Festival figuran: Manuela Ramos, Flora Tristán, Cedro, Inppares, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Epicentro, Impacta, Runa, Apprende, Apropo, The Global Fund, Bloque Estudiantil LGBT, etc.

Todas ellas se hicieron presentes en sus respectivos stands con juegos entretenidos, sorpresas, fotos, volantes de sus agrupaciones, etc.

Desde aquí nuestras felicitaciones y agradecimiento a lxs organizadorxs de éste evento, por el esfuerzo de meter en el cerebro de la gente que todxs somos iguales sin distinción de ningún tipo... somo iguales por orientación e identidad sexual y de género, necesitamos y exigimos los mismos derechos para TODXS, hagamos Patria... ESTO ES EDUCAR¡¡¡

No hay comentarios: