18 noviembre 2009

El Ku Klux Klan abre su sitio en Internet en Italia y pide inscripciones

A éstos tipos... nada... sólo la horca.

El grupo racista estadounidense Ku Klux Klan (KKK) tiene su ramificación en Italia, mediante un sitio en la red que pide inscripciones para cualquiera que quiera defender su estirpe blanca e invita a ataques a negros, homosexuales y judíos, según ha desvelado hoy la "Repubblica" en su versión digital.

El diario romano ha lanzado la alarma sobre el recrudecimiento del fenómeno racista, y ha referido que, en la sección italiana del sitio "Reich Tedesco" del KKK, el "reino italiano" ha llamado "a cualquiera en Italia, que quiera defender la estirpe blanca porque el hombre blanco no ha sido jamás libre de ejercitar su propio poder en sus propias tierras y naciones".

En el sitio se hace referencia a los "hermanos" americanos y habla de ataques a "negros, inmigrantes, homosexuales y judíos" para dar vida a un Estado "blanco y cristiano".

"Somos fieles a los principios del Ku Klux Klan fundado en 1865", dicen en la sección italiana del movimiento y hablan de una "misión sagrada".

Para adherirse al movimiento basta rellenar un formulario, enviar una fotografía y la copia de un documento de identidad oficial; la aceptación oficial llegará tras superar un periodo de observación de un año.

El ministro de Interior Roberto Maroni ha respondido inmediatamente: "¿Ku Klux Klan en Italia?" y ha prometido que usará todos los medios para bloquear "esta asquerosa payasada".

Por su parte, la ministra de Igualdad, Mara Carfagna, ha afirmado que "desgraciadamente sin embargo, esta payasada puede convertirse en peligrosa porque nos encontramos frente a personas que incitan a nuestros ciudadanos a discriminar a negros, homosexuales y personas de orientación religiosa diferentes al nuestro".

Para Carfagna, el KKK utiliza para ello "sitios y canales de comunicación como Internet que son muy utilizados por los más jóvenes y es visible por todos, incluidos los niños".

(Fuente: adn.es)

No hay comentarios: