21 noviembre 2009

La Pecca: Concurso de Cortometrajes - Sevilla, España

(Defrente.org).- El certamen es organizado por la Asociación DeFrente y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla - España y celebrará en diciembre su tercera edición. Pueden participar mayores de 16 años, de forma individual como colectiva, sin distinción de nacionalidad, ni residencia.

El pasado 20 de octubre se abrió el plazo de presentación de cortometrajes para participar en la tercera edición del Pequeño Certamen de Cine de Ambiente “La Pecca”, dirigido a obras cuya trama principal o secundaria giran en torno a la homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad o transexualidad.

La fecha límite de admisión de trabajos concluirá el 2 de diciembre y se deberán enviar a la sede de DeFrente en Sevilla - España, en la calle Aniceto Saenz 1 (Casa de la Paz).

Cada participante podrá entregar tantas obras como desee, siempre que hayan sido realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2005 y que su duración no exceda de 25 minutos.

Las obras seleccionadas por el jurado del Certamen se exhibirán el 12 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Cívico El Tejar del Mellizo en Sevilla, compitiendo para alzarse con uno de los premios: Pecca de Oro y Pecca de Plata, dotados con 1000 y 500 euros respectivamente.

Informes: cultura@defrente.org

(Fuente: www.defrente.org)

No hay comentarios: