13 noviembre 2009

VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género: Sin igualdad no hay justicia

El día sábado 14 se llevará a cabo el VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género en Lima, este año la cita será en Av. Salaverry cdra. 17, Parque Próceres de la Independencia - Jesús María, de 11am. a 8pm.

Anualmente agrupaciones LGBT's peruanas organizan El Festival de la Diversidad Sexual y de Género, que es una propuesta de intervención urbana que utiliza el espacio público para poner en agenda el debate sobre las sexualidades. De esta manera, el festival favorece la interacción de organizaciones LGBT's, organizaciones de la sociedad civil, artistas del medio limeño, grupos juveniles y público en general, quienes reflexionan y dan su opinión sobre las diversas expresiones de las sexualidades Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales.

Participan en el Festival:

1. Organizaciones TLGB que integran la Red y otras, presentando sus propuestas de trabajo a partir de elementos de la re-creación simbólica y la creatividad artística.

2. Organizaciones de la sociedad civil que trabajan el tema de la sexualidad desde otros ámbitos, compartiendo su trabajo, ligándolo a la lucha contra todo tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género.

3. Artistas reconocidos en el medio limeño, expresándose sobre las diferentes situaciones que caracterizan a las sexualidades a través de intervenciones artísticas.

4. Grupos juveniles de diversas zonas de Lima Metropolitana, opinando acerca de las diversas expresiones de la sexualidades Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales, a través de dedicatorias escritas, trabajos artísticos, declaraciones, etc.

5. Público en general que asiste al festival, opinando acerca de las diversas expresiones de la sexualidades Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales, a través de escritos y declaraciones.

No te pierdas el VI Festival de la Diversidad Sexual y de Género.... ven y participa¡¡¡¡

(Fuente: redtlgb.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo maximo ruth karina!!!