14 enero 2010

El drama de Alicia Delgado y Abencia Meza llega a la TV


(Peru21.com).- Considerado uno de los casos policiales que más ha remecido la farándula local en los últimos años, el asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado y la relación tormentosa que sostuvo con Abencia Meza llegará en febrero a la pantalla chica en formato de miniserie y bajo el título de Amores que matan: La historia de la Princesa del Folclor y la “Reina de las parranditas’.


MOSTRARÁ TODO
La actriz Susan León personificará a Alicia, mientras que Trilce Cavero interpretará a Abencia en este proyecto del Canal 5, a cargo de TL Producciones. Esto lo confirmó el productor Fernando Vásquez, que además dejó en claro que la serie va a tocar todos los ángulos de esta sonada relación que terminó con la muerte de Delgado y la prisión de Meza, acusada de haber sido la autora intelectual de la muerte de Alicia.

“Amores que matan será una historia fascinante de frustración, tragedia y dolor. Tocaremos la historia de ambas desde su infancia, pasando por la relación que vivieron hasta llegar a la muerte de Alicia. No obstante, esta será una ficción basada en todo lo publicado en la prensa. Arrancamos en enero”, indicó Vásquez.


(Fuente: Peru21.com)

No hay comentarios: