13 enero 2010

Giovanna Valcárcel nueva contratación de Buenos Días Perú de Panamericana TV

Giovanna Valcárcel la anfitriona y animadora oficial de los viernez de LEZ4LEZ en la discoteca Legendaris de Miraflores es una de las nuevas contrataciones del noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión.

Aparecen también en ésta nueva etapa del sintonizado noticiero los periodistas José Mariño y Valia Barak en la conducción, además de Roger del Águila quien acompañará a Giovanna Valcárcel en el bloque de espectáculos.

Del Águila aseguró que, de ahora en adelante, el segmento de farándula del Canal 5 se distinguirá del resto de informativos matutinos. “El debut fue divertido pese a que es la primera vez que trabajo junto con Giovanna. Este es un reto, y me alegra que el canal nos haya dado carta libre para tratar todos los temas. Sin embargo, no vamos a hacer nada con mala intención. Cuando presentemos algún ampay, no vamos a juzgar”, dijo Roger, quien también hará notas para el bloque.

En tanto Giovanna, aclaró que no renunciará a sus papeles polémicos en el teatro (actuó de lesbiana en Mujer contra mujer) ahora que incursiona en la TV. “Puedo interpretar a una lesbiana o a una asesina, pues soy actriz. También animo en una discoteca gay, y eso no tiene nada de malo”, subrayó.

“El noticiero se ha desarrollado de manera dinámica”, apuntó Mariño, mientras que Valia indicó: “Ha sido un buen comienzo. Me siento muy cómoda en las mañanas”.

El único miembro del equipo anterior que se mantiene es Omar Ruiz de Somocurcio, a cargo del bloque deportivo. En tanto, Reportajes volverá a la pantalla chica a mediados de febrero con Claudia Doig en la conducción.

(Fuente: Peru21.com)

No hay comentarios: