28 enero 2010

Encuesta - Reino Unido: Beso entre Britney Spears y Madonna, el más sexy de la década

(Objetivo Famosos).- Todos recordamos el beso que se dieron la reina y la princesa del pop, es decir, Madonna y Britney Spears, durante los MTV Video Music Awards en su edición de 2003. Es una de las imágenes más recordadas del mundo del espectáculo. Ahora una encuesta publicada en el Reino Unido, lo encumbra como el mejor de la década.

El segundo puesto de dicha lista es para el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman, película del año 2002 que popularizó aquella especie de “beso 69″ en el que el héroe arácnido se fundía en un apasionado beso mientras aún estaba colgado boca abajo de sus telarañas.

En tercera posición llega otro beso de película: el de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en la cinta Brockeback Mountain, dirigida por Ang Lee en el año 2005.

El cuarto puesto es para Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo, en el año 2008. Aunque seguro que Luna Nueva, Eclipse y Amanecer darán más que hablar en el futuro.

En quinta posición, y siguiendo con la caliente tendencia de besos lésbicos tenemos a Scarlett Johansson y Penélope Cruz en la oscarizada Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen en el año 2008.

Más abajo aparece Lindsay Lohan y Samantha Ronson, en el Hotel Mercer, en Nueva York, en su tormentoso año 2008.

Otro de cine llega al séptimo puesto con Angelina Jolie y Brad Pitt en la película Sr. y Sra. Smith, en el 2005.

Freida Pinto y Dev Patel conmovieron al mundo con su apasionado beso en la oscarizada Slumdog Millionaire.

Otro momento de los MTV, ahora de los Movie Awards de 2007 también figura en la lista. Concretamente el beso entre Sacha Baron Cohen y Will Ferrell.

Cerrando la lista el beso de Jennifer Aniston y Winona Ryder en la serie Friends, en la temporada de 2001.

(Fuente: objetivofamosos.com)

No hay comentarios: