06 enero 2010

España: Presidente de FELGTB entre los 500 españoles más poderosos según Diario "El Mundo"

Good¡¡¡

(Dos Manzanas).- Antonio Poveda, presidente de la FELGTB de España (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), es uno de los 500 españoles más poderosos del año 2010, según la lista que cada año publica el diario El Mundo, y cuya elaboración se basa, según el propio diario, en la opinión de 800 expertos consultados.

En concreto, Poveda figura en el Top 25 del “Poder Alternativo” junto a los presidentes de otras organizaciones españolas como Intermon Oxfam, Amnistía Internacional, Greeenpeace, ONCE, Cruz Roja y Cáritas España, o el periodista Ignacio Ramonet de Le Monde Diplomatique, entre otros. El diario señala que los esfuerzos de Antonio Poveda se centrarán en 2010 “en la lucha por los derechos de las personas transexuales y en la inclusión del tratamiento integral del proceso transexualizador en la Seguridad Social”.

Según la FELGTB, con esta inclusión, que no es nueva, los expertos que elaboran la lista reconocen “la relevancia social que esta organización tiene en el panorama asociativo y reivindicativo español”.

(Fuente: DosManzanas.com)

No hay comentarios: