07 enero 2010

"I love you Phillip Morris" el film gay de Jim Carrey y Ewan McGregor que no se estrena desde el 2008

"I love you Phillip Morris" es un film que se terminó de filmar en Abril del 2008, anteriormente posteamos sobre ésta película, podemos ver el trailer en Youtube sin problemas desde hace más de un año, pero lo raro de la cinta es que a pesar de los esfuerzos de las distribuidoras no ha llegado a estrenarse en los cines comerciales, pese a estar protagonizado por dos mega estrellas de Hollywood como son Jim Carrey y Ewan McGregor.

Parece increíble que a estas alturas un film con temática homosexual, luego del boom de ‘Brokeback Mountain’ hace ya 4 años, encuentre tantos problemas para estrenarse, y más aún con los protagonistas que tiene, "I Love You Phillip Morris" tenía que haber llegado a los cines en el 2.009 y aún no parece seguro que lo haga en el 2.010.


Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que incluso en el tiempo que ha tardado el film en venderse han terminado el guión de ‘Como Perros y Gatos 2′, tuvo su premiere en Sundance y en Cannes, de la que salió victoriosa con críticas que elogiaban ‘la mejor actuación de Carrey desde ‘Olvídate de Mí’. Sin embargo, con un contenido ‘fuertemente gay’ fue montada de nuevo para conseguir un distribuidor en USA, y Dios sabe qué se habrán dejado en la sala de ediciones.

Por unos pocos millones, en Mayo de este año Consolidated Pictures se hizo con los derechos y la estrenará el 26 de Marzo del 2.010 en cines limitados de USA aunque antes llegará a muchos cines europeos. Quien diría que con actores tan populares, la historia acabaría pasando tan de puntillas por los cines.


¿Terminará ‘I Love you Phillip Morris’ llegando a los cines comerciales?, más bien pareciera que finalmente lo hará pero en DVD.

(Fuente: www.tublogdecine.es)

No hay comentarios: