15 enero 2010

Se inicia la convocatoria OUTFESTPERU 2010, el VII Festival de Cine LGBT de Lima

Se inició la convocatoria para la edición del OutfestPerú 2010, el  VII Festival de Cine Gay Lésbico Trans de Lima cuyo plazo para la presentación de producciones audiovisuales vence el 20-Feb'2010.

El OutfestPerú es el Festival de Cine Gay Lésbico Trans de Lima y es organizado desde el año 2004 por el portal deambiente.com. Desde marzo del 2006 se inició una relación de colaboración con el Festival Internacional de Cine Gay Lésbico de Madrid (Lesgaicinemad ) y Fundación Triangulo, quienes proveen la mayoría de los títulos de cortos y documentales que se exhiben. Actualmente forma parte de la Red Iberoamericana de cine Lésbico, Gai, Bisexual y Transexual.

Si tienes una producción audiovisual (largometraje, documental o cortometraje) de temática lésbica, gay, trans o bi, si eres o no estudiante de comunicaciones, te gusta el cine, tienes  gente que se anime a participar,  tienes una buena idea de guión... anímate¡¡¡¡... lee las bases, descarga el formulario de inscripción y envíala junto a tu obra, a la siguiente dirección:

FESTIVAL OUTFESTPERU
Casilla Postal 4698
Correo Central Lima 100
Lima, Perú

Descargar Formulario

El plazo vence el 20 de febrero del 2010. 

Informes y/o consultas: festival@outfestperu.com

No hay comentarios: