02 febrero 2010

CBS se negó a emitir este anuncio gay en el Super Bowl

De lo que se trata es de educar a la gente, si les gusta o no, no es problema de la televisora, es la realidad y hay que mostrarla, la gente debe empezar a acostumbrarse y asumirla, todxs tenemos derecho a expresarnos y en todo lugar.

(El Comercio - Perú).- Según el diario estadounidense The New York Post, la publicidad muestra a dos hombres viendo el partido. Ellos se besan de manera descontrolada, después de que sus manos se encuentran al intentar tomar al mismo tiempo papas fritas de un tazón.

El portavoz de la página Mancrush.com (flechazo de hombre), Dominic Friesen, dijo en una entrevista al New York Post que la cadena CBS le había dicho que no tenía espacio para su anuncio, a pesar de que este año muchos anunciantes se bajaron del Super Bowl debido a la crisis, según informaciones recogidas de Internet.

El spot publicitario

Sin embargo, la CBS sí admitirá un anuncio de una organización antiabortista y ha hecho eco de la polémica ya que ha publicado cortos en el telediario donde entrevista a personas de la calle y les pregunta si les molestaría un anuncio de este tipo durante el evento deportivo.

El Super Bowl es la actividad deportiva más esperada por los estadounidenses y está catalogada como la transmisión especial más vista. Por eso, anunciarse durante este espacio cuesta una millonada.

Por tan solo 30 segundos al aire, los anunciantes desembolsan alrededor de US$3,2 millones, según datos de la BBC. La transmisión del Super Bowl será el 7 de febrero.

(Fuente: elcomercio.com.pe)

No hay comentarios: