30 julio 2010

Perú: Cipriani pidió no imitar aprobación de matrimonio homosexual como Argentina

Dice que "el mundo de hoy no piensa", lo que sucede Sr. Cipriani es que el mundo de hoy ya no deja que piensen por él...

(El Comercio).- Cardenal Cipriani pidió no imitar en el Perú aprobación de matrimonio homosexual como lo hizo Argentina

“El matrimonio es una institución natural de hombre y mujer complementarios para toda la vida”, sostuvo la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el país

El cardenal Juan Luis Cipriani instó a los peruanos no imitar a los argentinos en la aprobación del matrimonio homosexual, pues consideró que esa unión debe ser natural, entre un hombre y una mujer.


“Argentina tiene un mal equipo de fútbol y un muy mal entrenador como (Diego) Maradona. Yo creo que no hay que imitar esas partes de Argentina, creo yo que el matrimonio es una institución natural de hombre y mujer complementarios para toda la vida”, comentó.

Asimismo, sostuvo que hay asuntos más importantes en el país y alertó que “dejarnos arrastrar por un mundo que hoy no piensa es muy peligroso”.

Cipriani brindó declaraciones a la prensa desde Arequipa, en donde participó de las celebraciones por los 400 años de la Iglesia Católica en el Perú.

No hay comentarios: