10 agosto 2010

Kylie Minogue interpretará a una estrella de rock lesbiana

(Universo Gay).- Los artistas consagrados tienen la ventaja de que llegan a un nivel en su carrera en el que pueden experimentar y saben que cuentan con el apoyo incondicional de sus seguidores. Este es el caso de Kylie Minogue, quien tendrá un personaje muy particular en una película. La australiana ha actuado en una docena de films, entre los que se encuentran 'Street Fighter' o 'Moulin Rouge'. "Ahora se muestra como la Kylie menos sexy y más tatuada para interpretar un pequeño papel en la película 'Jack and Diane', informa Europa Press.

El largometraje está escrito y dirigido por Bradley Rust Gray y tendrá como protagonistas a Olivia Thirlby, Juno Temple y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. La película cuenta la historia de una joven 'mujer lobo' que se enamora de otra mujer mientras intenta ocultar su peculiar condición física. En la cinta, Kylie saldrá en una escena besando a esa mujer. "Tatuada, demacrada y muy descuidada se presenta esta vez en la gran pantalla", describe el artículo. La cantante de "All the lovers" tendrá una participación "pequeña pero notable", que supondrá un gran estímulo ante los espectadores.

Cabe aclarar que Minogue debutó primero como actriz, no como cantante, en la película "The Sullivans", cuando tenía 11 años. El último rol importante que interpretó Kylie en la pantalla grande fue el de "Cami" en "Street Fighter" de 1994. También tuvo una pequeña aparición en el film de Baz Lurhman "Moulin Rouge" en el 2001.

El estreno de "Jack and Diane" se espera para principios de 2011, después de llevar varios años rodándose.

Al parecer la moda por los vampiros y hombres lobo desatada a partir del éxito de la saga "Crepúsculo" continúa, y sus historias van mutando en diferentes personajes.

(Fuente: Universo Gay)

No hay comentarios: