24 agosto 2010

Ricky Martin contará su vida en libro autobiográfico que saldrá en noviembre

Un libro bastante publicitado... con seguridad será un éxito.

(Peru 21).- La vida de Ricky Martin ya no será más un secreto para sus seguidores. El cantante puertorriqueño anunció el jueves que publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre.

En Yo, el intérprete de Livin‘ la vida loca hablará por primera vez de su infancia, sus experiencias con Menudo, su exitosa carrera como solista y su devoción por ayudar a los niños que son víctimas de la trata infantil. Además, contará detalles de cómo cambió su vida después convertirse en padre y revelarle al mundo su homosexualidad.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy“, dijo el cantante en un comunicado difundido el jueves.

La portada del libro -que fue presentada al mismo tiempo que se anunció su publicación- está en blanco y negro. En ella aparece Ricky Martin mirando al frente con una media sonrisa y aluciendo una barba cortísima en la que asoman disimuladamente algunas canas.

Ray García, editor de Celebra, adquirió los derechos mundiales de las memorias del cantante, las cuales también estarán disponibles en formato digital y en ‘audio libro’.

(Fuente: Peru 21)

No hay comentarios: