05 agosto 2010

Rihanna protagoniza romance lésbico en videoclip

(Anodis).- La cantante Rihanna no pasa por su mejor momento y por ello prepara una estrategia que la traerá una vez más a la escena musical.

Para este golpe de efecto, Rihanna ha contado con la colaboración de Laetitia Casta, actriz y modelo francesa, con la que protagoniza su nuevo videoclip, "Te amo", con escenas subidas de tono y con una temática lésbica.

Además, la cantante debutará como actriz en la pantalla grande con la superproducción ''Battleship'' (Acorazado), difundieron en Los Ángeles medios del espectáculo.

La bella intérprete protagonizará la película basada en un videojuego del mismo nombre sobre una batalla naval contra una fuerza superior y la supervivencia del planeta. Estará acompañada de Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard y Tom Arnold.

Rihanna declaró que este es un largo sueño en su carrera profesional y que por siempre había querido estelarizar una película de acción.




La intérprete de “Umbrella” no sólo admira la manera de vestir de Lady Gaga, también su música y por eso desea hacer un dueto con ella.

“Una colaboración entre Lady Gaga y yo sería muy 'cool' porque hacemos el mismo tipo de música y las dos amamos realmente la moda”, declaró la originaria de Barbados.

Según la página gigwise.com, Rihanna asegura que un vídeo de ambas sería muy “sensual”. “Adoraría trabajar con ella. ¿Quién no?”, expresó.

Esta semana se presentará una colaboración que Rihanna hizo para el vídeo de Eminem “Love The Way You Lie”.

Hace unos meses la intérprete afirmó respecto de la manera de vestir de Lady Gaga: “Tengo mucho respeto por los artistas originales que no temen hacer lo que quieren hacer. Eso es lo que respeto más, así que ella es imponente”.

(Fuente: Anodis)

No hay comentarios: