08 septiembre 2010

Encuestas GLP: El 72% de usuarias del blog sí se masturban y afirman que les encanta =)

El mes pasado nos dio la curiosidad de tocar el tema de la masturbación femenina, esto a raiz de charlas entre amigas con todo tipo de mentalidad (para asustarse xD), así que dijimos vamos a ver que piensan las chicas que visitan el blog sobre la masturbación femenina.

Estos fueron los resultados de las alternativas resumidas:
Muestra:
  • 10% - Tengo pareja y así no la tenga, no tengo necesidad
  • 3% - No es buena, sólo se masturba la gente enferma
  • 3% - No está bien en una mujer, más es para los hombres que sólo piensan en sexo
  • 2% - Mi religión me lo prohíbe
  • 25% - Es riquísima, me masturbo cada que puedo, soy una viciosa
  • 48% - Me encanta, me permite conocer mi cuerpo
  • 9% - La verdad, no sé masturbarme
Total de la muestra: 89 votos

Encontramos de todo, chicas que por cuestiones de religión y/o por el machismo intrínseco en nuestras sociedades consideran tenerlo prohibido y/o lo ven como una "enfermedad" y/o como un acto propio de "hombres", chicas que consideran tener vidas "sexualmente muy satisfechas" y no "necesitan" de la masturbación, chicas que no saben cómo masturbarse, que es un motivo muy real y no debe avergonzar a nadie, y el grupo más grande para nuestra satisfacción es aquél formado por chicas que dicen que les encanta con fines netamente placenteros o con fines "intelectuales" (aprender más) =).

La masturbación femenina es sana, saludable y te permite conocer tu cuerpo. Parece evidente que para llegar a querer a otra mujer, primero tenemos que querernos a nosotras mismas, y para querernos primero es necesario conocernos en lo físico y en lo psíquico. Explora tu cuerpo sin miedo, pues, y si nunca te has masturbado, más vale tarde que nunca. En cualquier caso, debes saber que, en nuestros días, y en las culturas más avanzadas, más del 70% de las mujeres suelen masturbarse de forma habitual. Mira que lo comprobamos con la encuesta =)

Lee este preciso y real artículo sobre la masturbación femenina:


Vamos... échale un vistazo¡¡¡ si no sabes cómo hacerlo hay algunas pautas que podrían ayudarte, lee, infórmate y aprende más sobre ella =)

No hay comentarios: