12 enero 2011

Consulta Psicológica: "Emi"

Nombre o Nick: Emi
Consulta: soy menor de edad cuando tenia 12 años les confese a mi padres que soy lesbiana mi padre me apoya me dijo que haga lo que me aga feliz pero cuando se lo dije a mi madre se armo la revolucion! me dijo: saves que a Dios no le gusta eso que los homosexuales no entran al reino de los cielos y ahora le lavo el cerebro a mi papa y lo puso igual!! dgame que puedo hacer para que me entiendad??

Respueta Dra. Malú Silvermann:
Mi querida Emi: Cuando las personas deciden regir su vida por dogmas religiosos, mientras no se convenzan por si mismas, que deben manejar sus propias vidas sin interferencias externas, es demasiado difìcil que la situaciòn cambie, porque las creencias son como los sentimientos, nadie los puede obligar a que existan o a que no existan, lo que se siente es determinante, por eso es tan importante que los pensamientos que se ponen en el cerebro sean racionales para que cuando el corazòn elija, sea con lògica, no con prepotencia ni soberbia ni menos con terquedad. En tu caso, , la terapia la necesitan tus padres, no tù, si puedes convencerlos que obtengan una orientaciòn que los deje contentos a todos, pìdeme una cita para ellos en los fonos: 274 0495 o al 998 959423, me encantarà apoyarte a ser felìz, cariños Malù

Puedes contactarte con la Dra. Malú Silverman a los teléfonos 2740495 o 998959423 o su Consultorio Psicológico, previa cita, ubicado en Av. Monte de los Olivos 714 – Dpto. 101 Santiago de Surco, Lima (Alt. Cdra. 28 Caminos del Inca).

No hay comentarios: