(La República).- "Glee", la historia del coro juvenil de un instituto de secundaria, se ha coronado como la serie de televisión del año con tres Globos de Oro, entre ellos el de mejor programa de comedia o musical.
En la ceremonia que se celebró el pasado domingo, "Glee" se alzó además con el galardón de mejor actriz y el de mejor actor secundario de televisión, que fueron a manos de Jane Lynch y del joven actor Chris Colfer, cuyo personaje en la serie es abiertamente gay como él mismo en la vida real.
'Solo recuerdo a todos los de mi mesa saltando, pero no recuerdo haber escuchado mi nombre', dijo Chris Colfer. El actor, tras llegar al escenario y recibir el premio de manos de la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, dio un emotivo discurso que fue aplaudido por toda la audiencia.

En ésta edición de los Globos de Oro, "Glee" estaba nominada también en la categoría de mejor actor y actriz de comedia para televisión, por el papel que interpretan Lea Michele y Matthew Morrison.
Estos dos premios fueron finalmente para Laura Linney, por "The Big C", y Jim Parsons, por "The Big Bang Theory"
En la categoría de drama para televisión, el premio a la mejor serie fue para "Boardwalk Empire", y su protagonista, Steve Buscemi, se llevó además el galardón a mejor actor de drama. La categoría femenina fue para Katey Sagal, por "Sons of Anarchy".
(Fuente: La República, NetJoven)
No hay comentarios:
Publicar un comentario