27 febrero 2011

La homofobia de Phillip Butters VS Carlín y Gonzalete

Buena cantidad de personajes han salido a expresar su desacuerdo con la incitación a la violencia de Phillip Butters hacia las LGBT's, tal es el caso de Carlos Carlín y de Gonzalo Torres "Gonzalete", ex-integrantes del grupo "Pataclaun", a los cuales Phillip Butters también ha dicho que "les va a pegar".

Carlos Carlín desde días después a las desafortunadas declaraciones de Butters ha salido a declarar su desacuerdo y ha hecho mofa del perfil de Butters como un tipo homofóbico, machista y violento, justamente estuvo estrenando su nuevo programa televisivo "La Noche es mía" en la cual no ha desaprovechado la oportunidad para seguir haciendo sátira del locutor de Radio Capital con cuanto invitado ha pasado por su programa.

Gonzalo Torres por su parte en entrevista a El Comercio, expresó su desacuerdo con las declaraciones de Butters y expresó que le gustaría "ir con Carlín a chaparnos frente a la casa de Phillip Butters”. Añadió además que no se considera un ser libre de fobias, que es a veces intolerante, intransigente y resentido, y que siente un gran temor de transmitirle éstas características negativas a su hijo.

Phillip Butters, muy resentido y ofendido, ha salido a defenderse en el micrófono y a  demostrar lo indignado que se encontraba por las palabras de Torres, amenazando a ambos con golpearlos (pobre de su mujer no?): “Si a Gonzalo Torres y Carlos Carlín hace eso por provocar a mi niña (…) yo les voy a pegar a Gonzalo Torres y a Carlos Carlín pero de verdad, les ha sugerido también que vayan a besarse a la "casa de su abuela", además de poner en duda, como los típicos "machos", la orientación sexual de Carlos Carlín: "Si Carlín es homosexual y lo quiere ocultar, está en su derecho, y si no lo es, también. Si quiere provocar, que lo haga en la casa de su abuelita ¿está claro? Soy bueno hasta que dejo de serlo. Si quieres voy a tu programa de televisión y te hago llorar".



“Que feo estas amenazas, que nos quieres golpear. Te respeto como humano. Un abrazo y un beso, no te preocupes todo está tranquilo”, fue la respuesta de Carlos Carlín, para luego soltar un "Te respeto como amigo, igual te digo que quiero chapar contigo”.

Nos causa gracia la exposición de Phillip Butters a la opinión pública con opiniones tan machistas, violentas y homofóbicas, un comunicador social no se puede dar el lujo de hablar sin pensar, Phillip Butters debió darse cuenta que era mejor quedarse callado que exponerse a la burla popular.

Finalmente Carlín ha colocado la cereza al pastel, y en su programa "La Noche es mía" ha besado a Phillip Butters... así como lo ven... échenle un vistazo =):

No hay comentarios: