27 febrero 2011

Periodistas peruanos con mentalidad progresista: Cisneros, Vertiz y Rodrich

Claudia Cisneros, Pamela Vertiz y Augusto Alvarez Rodrich, han manifestado en sus diferentes programas informativos televisivos su posición favorable a nuestras demostraciones de afecto en "Besos contra la homofobia", asimismo han dejado claro su desacuerdo con la actitud de Juan Luis Cipriani, de seguir incitando a la intolerancia hacia los LGBT's desde el púlpito.

Claudia Cisneros chocó con su co-animador "X" del programa (si si... mentalidad Butters pero "enclosetado") al cual le mencionó que la Catedral de Lima no le pertenece al Sr. Cipriani, que el Sr. Cipriani no es dueño de los derechos de la gente y que las lesbianas y gays nos podemos besar donde nos plazca como los heterosexuales, no donde nos indique Cipriani o donde le guste al señor "X". Que si se habla de inmoralidad la iglesia católica debería hablar del apañamiento que hizo en los casos de pedofilia a los sacerdotes católicos.

Claudia Cisneros - 2:20'



Pamela Vertiz manifiesta estar sorprendida de la actitud de un representante de la iglesia católica como es Juan Luis Cipriani, que se supone que practica principios como la igualdad, el amor al prójimo, el respeto, que incita al rechazo a los LGBT's y llama provocación a una manifestación pacífica.

Augusto Alvarez Rodrich por su parte comentó que era inaudito que Cipriani hable de dar pleito cuando lo que nosotros hemos realizado es un acto simbólico del amor LGBT. Bromeó un poco sobre que tipo de "provocación" le habríamos inspirado al Sr. Cipriani.

Alvarez Rodrich y Pamela Vertiz  - 5:00'

No hay comentarios: