26 agosto 2011

Consulta Ginecológica: Kelly


Nombre: Kelly
Consulta: Dra. Mi consulta es q sufro de descensos y a veces me sale un olor fuerte de mis partes intimas, algo asi como si estuviera inflamada y es cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, quisiera saber q puedo tomar xq ese olor me incomoda...Gracias

Respuesta de la Dra. María Elena Galarreta:
Que bueno que no te acostumbres a tener flujo vaginal. Es importante que recibas tratamiento pronto, pues es un signo que un germen (o varios) tienen la zona tomada.
Yo te sugiero que vayas a una consulta ginecologica para que puedan precisar de que germen se trata y dar el tratamiento adecuado. Solo te recomiendo mucha higiene (plasyodine 1 cucharada diluida en agua tibia), ropa interior ligera y el tratamiento completo que te de la doctora.
Suerte..


Puedes contactar a la Dra. María Elena Galarreta a su Consultorio Ginecológico en los teléfonos 992318646 o 4294896.

No hay comentarios: