26 agosto 2011

Consulta Ginecológica: Mariana


Nombre: Mariana
Consulta: Doctora gracias de entemano. Tengo una pareja recien y estoy bien enamorada. Ella ha tenido PVH que segun dice se trato y curo. Como puedo estar segura de ello el PVH se cura o no? y ademas en la intimidad nuestras vaginas podrian frotarse para tener relaciones o no.
Puedo hacerle yo a ella sexo oral o me contagio de PVH. La verdad sexualmente soy muy activa y mi pareja me encanta pero no quiero poner en peligro mi salud.
Disculpe mi ignorancia en el tema
Muchas gracias doctora y espero su respuesta

Respuesta de la Dra. María Elena Galarreta:
Hola Mariana: Si en un examen le detectaron PVH ES MUY IMPORTANTE HACER UN CONTROL PERIODICO. El riesgo de contagio en nuestras practicas es bajo, casi nulo. Ademas que lo mas importante es que ella tenga un tramiento completo, si se cura.
Puedes ser explicita en tus practicas, SUERTE.

Puedes contactar a la Dra. María Elena Galarreta a su Consultorio Ginecológico en los teléfonos 992318646 o 4294896.

No hay comentarios: