25 agosto 2011

Revista revela con fotos lesbianismo de famosa actriz española Elena Anaya

La revista española amarillista "Cuore" ha sacado a la luz 11 fotos privadas de la actriz española Elena Anaya, protagonista de la película "Habitación en Roma", en las playas de Menorca (Islas Baleares - España), en las cuales sale desnuda y confirma tener una relación lésbica.

El lesbianismo de la actriz era un constante rumor en la farándula española, pero nunca había sido confirmado, Anaya guardó siempre mucha discreción sobre su vida privada.

Muchos fans recién están asumiendo el hecho, a pesar que muchos se mostraron disconformes cuando el pasado mes de Junio un suplemento del diario "El Mundo" incluyó a Anaya entre las 50 personalidades homosexuales más influyentes de España. Anteriormente, en el 2008, la revista "In Touch" dejó entrever el lesbianismo de la actriz al afirmar que tenía novia y en el 2010 vino también una avalancha de rumores que surgieron cuando la actriz protagonizó la película "Habitación en Roma" (dos amantes desconocidas que pasan una noche de hotel).

Elena Anaya de 36 años, inició su carrera en el teatro y posteriormente en el cine español. Las películas por las cuales ha obtenido los mayores reconocimientos son "Lucía y el sexo" (2001) y "Habitación en Roma" (2010).

Participó en la taquillera producción estadounidense "Van Helsing" (2004) y compartió roles con Gary Oldman en "Dead Fish" (2005).

En el 2006 protagonizó el video musical de Justin Timberlake "SexyBack".

Actualmente acaba de concluir las filmaciones de la película "La piel que habitó" de Pedro Almodóvar la cual protagoniza junto a Antonio Banderas, cuyo estreno en España es el próximo 2 de setiembre.



Más info:
La Voz Libre
Telecinco
El Mundo

No hay comentarios: