27 octubre 2011

USA: Pastor religioso crea video homofóbico contra reelección de Alcaldesa lesbiana de Houston

Anisse Parker, actual alcaldesa de Houston abiertamente lesbiana, acaba de ser víctima de un ataque contra su postulación a la reelección, el próximo 8 de noviembre, de parte del pastor religioso Dave Welch, director ejecutivo de pastores de Houston, que ha publicado un video en el cual muestra sus logros a favor de la comunidad LGBTI con demostraciones de afecto a su pareja, video que busca mentalizar en los electores este hecho como algo negativo en la aspirante a la reelección.

La alcaldesa Parker ha tenido una gran aprobación en su gestión y su apoyo a la comunidad LGBTI (lesbiana, gay, bisexual, tran e intersexual), es el motivo que ahora sustenta la contra-campaña de sectores conservadores y religiosos quienes la acusan de haber implantado una "agenda gay" y querer continuar con la misma, queriendo invisibilizar de esta manera sus demás políticas de gobierno hacia la población en general de Houston.

La alcaldesa Parker, ya fue víctima en su elección inicial de ataques de los mismos sectores por su orientación sexual. Houston es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos con casi 6 millones de habitantes y el próximo 8 de noviembre se presta a elegir a su máxima autoridad por otro periodo.

Lo anecdótico del hecho es que mientras el mencionado pastor considera el video como un instrumento para desprestigiarla, el mismo es un listado interesante de lo que la alcaldesa considera sus principales logros.

Más info:

No hay comentarios: