25 junio 2012

28 y 29 Junio: 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes LTGBI's en Huampaní (Chosica)

Bajo el auspicio de la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU) se realizará el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes LGBTI's los días 28 y 29 de Junio en el Centro Recreacional Huampaní ubicado en Carretera Central Km. 26, Chosica - Chaclacayo.

Entre los participantes estarán las agrupaciones Bloque Estudiantil LGTBI, Diversitas USMP, MHOL, Versiones UNMSM, GPUC, Raiz 2.0, Proyecto Igualdad y A Tu Manera quienes a su vez contribuyeron en la organización de este encuentro.

El evento busca ante todo generar un espacio de confraternidad y socialización entre jóvenes LGBTI's de distintos lugares del país, además de establecer y fortalecer lazos de colaboración y apoyo entre agrupaciones, activistas y jóvenes LGBTI's.

Es también una oportunidad importante para compartir ideas y/o co-crear proyectos e iniciativas a favor de nuestra comunidad desde el punto de vista de los jóvenes.

Las fechas elegidas para el 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes coinciden con la XI Marcha del Orgullo LGTBI de Lima que se llevará a cabo el sábado 30 de Junio en el Centro de Lima (Av. de la Peruanidad - Campo de Marte), justo motivo para que jóvenes que vengan de otras ciudades del Perú puedan participar.

Si deseas asistir al Encuentro Nacional hay 70 cupos que serán distribuidos de acuerdo a las vacantes disponibles para Lima y Regiones.

Descarga el formulario

No hay comentarios: