21 noviembre 2012

BBC de Londres prepara nueva comedia lésbica "‘Heading Out"

La BBC acaba de anunciar que el próximo año se trasmitirá por su señal la sitcom "Heading Out" que cuenta la historia de una doctora veterinaria lesbiana madura, a la que sus amigos le dan un plazo para que salga del clóset con sus padres, bajo amenaza de sacarla de ahí.. ellos mismos.

La sitcom que sólo tendrá una duración de 6 capítulos de 30 minutos cada uno, será protagonizada por la comediante abiertamente lesbiana Sue Perkins, quien además es la guionista de la serie.


Sue Perkins es una conocida comediante inglesa de 43 años, conocida por trabajar como conductora de televisión y además ser locutora de radio. Salió del clóset en el 2002, gracias a su ex pareja Rhona Cameron, otra comediante escocesa, que por ese entonces concursaba en el reality Im a celebrity, get me out of here!. Su última relación de 4 años con la artista Kate Williams culminó a principios del 2012.

Acompañarán a Perkins en esta nueva aventura Mel Giedroyc, Dawn French ('French and Saunders'), Shelley Conn ('Terra Nova'), Joanna Scanlan ('The Thick Of It'), Nicola Walker ('Doble identidad'), Mark Heap ('Friday Night Dinner'), Dominic Coleman ('Trollied'), Raquel Cassidy ('Lead Balloon'), Harriet Walter ('La ley y el orden'), Steve Pemberton ('Whitechapel'), Jeff Rawle ('Doc Martin'), June Brown ('EastEnders') y Anna Skellern ('Lip Service').
 
Más info:

No hay comentarios: