22 noviembre 2012

La mejor etapa en el sexo para la mujer se da entre los 35 y 44 años

Un interesante estudio encargado por la web británica LoveHoney dedicada a la venta de juguetes sexuales fue publicado en el Daily Mail, el cual concluye que la mejor etapa sexual en la mujer se da entre los 35 y 44 años de edad.

Angelina Jolie (37 años)

Hay muchos estudios que se han hecho al respecto, este se basó en una encuesta realizada a 2100 personas, hombres y mujeres entre 18 y 65 años, para conocer la frecuencia de sus relaciones sexuales, y cómo influía la edad en ellas.

Según el estudio, la capacidad en la mujer para disfrutar de su sexualidad se acentúa con la experiencia y la canalización de ésta empieza a partir de los 35 años, entre las mujeres de 35 a 44 años el 17% afirma que si tuviera que darle un puntaje a su vida sexual le daría 10 puntos (sobre 10), mientras el 75% considera sentirse totalmente satisfecha.

Cameron Diaz (40 años)

Influye también el hecho que la mujer se vuelve más segura de sí misma en esta etapa de su vida, con más confianza de expresar y buscar la satisfacción de sus deseos en su vida sexual, con menos tabúes y teniendo además en cuenta que en las mujeres que han experimentado la maternidad, en esta etapa regresan a vivir su sexualidad ya con otra perspectiva que busca, sobretodo, obtener el máximo placer sexual.

Jennifer López (43 años)

Este estudio está mayormente hecho en base a relaciones heterosexuales y en mujeres europeas (británicas), con una mentalidad más abierta en cuanto al sexo que en sus pares de latinoamérica. Creemos que en el caso de las mujeres lesbianas, tanto en europa como en latinoamérica, pueden haber cambios también significativos respecto a este estudio, somos más abiertas a explorar nuestra sexualidad al tener menos tabúes que se pueden atribuir a la complicidad propia del género, con excepciones también; y otro tema importante es que en la relaciones lésbicas y gays existe más diferencia de edades, lo cual hace que la actividad sexual se prolongue o disminuya también. No hay un estudio que nos confirme esto.

Más info:
Daily Mail
Yahoo

No hay comentarios: