01 noviembre 2012

Gigi Chao, la lesbiana cuyo padre la ofreció en matrimonio por US$ 65 millones

Gigi Chao ha saltado a la fama no precisamente por su visibilidad lésbica, sino gracias a su padre, el magnate chino Cecil Chao de 76 años, quien la ofreció en matrimonio ofreciendo una recompensa a quien lograra enamorarla y casarse con ella, de 65 millones de dólares a sabiendas que su hija es lesbiana y tiene una relación de pareja estable.

Gigi Chao y su pareja Sean Eav

La propuesta la hizo colocando un anuncio de prensa y ha sido recibida con algarabía por muchos "potenciales maridos" que según el septagenario "no quieren el dinero sino conocer a su hija", habiendo obtenido cerca de 100 propuestas serias y el muro de la página de Facebook de Gigi Chao más de 2000 declaraciones de amor.

Gigi Chao, al parecer recientemente contrajo matrimonio con su novia Sean Eav en Francia, pero para el padre su hija sigue soltera.

Cecil Chao nunca se ha casado, y presume de haberse acostado con más de 10 mil mujeres en su vida, vive una vida de lujos y excentricidades y se lo ve contínuamente rodeado de modelos y en eventos de farándula.

Gigi Chao, no ha tomado de mala manera los arrebatos de su padre a quien atribuye los prejuicios propios de la edad pero sí ha insistido en que se quite esa idea de la cabeza. Ha catalogado además a los "incautos" de mentalidad bastante retógrada comparándolos a los habitantes de países donde la homosexualidad es un "crimen".

"¿De dónde es toda esta gente? ¿De Jerusalén? ¿De Etiopía? ¿Estambul? Es ridículo".

El cómico estadounidense Sacha Baron Cohen no ha perdido el tiempo y piensa lanzar una película titulada "La Lesbiana" (que original¡) basada en este caso particular que ha acaparado la atención mundial, y según indica ya se encuentra trabajando en el proyecto que tendrá la colaboración de la Paramount Pictures.

Sacha Baron Cohen quiere hacer una película con ésta historia


Más info:
La Prensa
La Vanguardia
El Observador
Frontenet


No hay comentarios: