11 septiembre 2013

Zodiaco: ¿Cómo matas según tu signo?

Extraído del libro "12 Formas de matar" de Ismael Gil.

ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

TAURO
Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
Dónde mata: En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
Por qué mata: Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
Qué métodos utiliza: Estrangulación y armas de fuego largas.

GÉMINIS
Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

CÁNCER
Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.

LEO
Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

VIRGO
Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

LIBRA
Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

SAGITARIO
Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.
Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

CAPRICORNIO
Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.
Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.

ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

PISCIS
Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.
Qué métodos utiliza: Gas, veneno.

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales