08 abril 2014

Debbie Harry, ex-vocalista de Blondie, declara ser bisexual

Debbie Harry
Símbolo sexual de los 70, su imagen adornaba las paredes de las habitaciones de millones de adolescentes en todo el mundo. Pero la cantante de Blondie, Debbie Harry, ha declarado recientemente que muchos de sus encuentros sexuales más satisfactorios fueron con mujeres.

La estrella de las listas de éxitos de hace 3 décadas, ahora de 68 años, admitió que es bisexual cuando se le preguntó si los rumores sobre su bisexualidad eran ciertas, ella dijo: 

Sí... Digamos que las mujeres son más sensuales".

Harry, que disfrutó de una relación a largo plazo con el miembro de su banda Chris Stein, no nombró a ninguna de sus amantes femeninas. Confesó que sus relaciones más duraderas habían sido con hombres y que deseaba enamorarse de nuevo, al preguntársele qué le interesaba de una persona para acceder a tener una relación respondió:

Debbie Harry y Chris Stein
Yo no sé si tengo algún requisito específico... Sólo me importa que sea agradable, que tenga buen sentido del humor y que le encante tener sexo. ¿Qué más se puede pedir?"

Entre los más grandes éxitos de Blondie, figuran Heart Of Glass, Sunday Girl, Call me y Hanging On The Telephone.

Blondie, una banda que sigue vigente tras “resucitar” en 1997, fue noticia en febrero al rechazar actuar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, como protesta por la homofobia de estado rusa.

 Fuente: Daily Mail UK

No hay comentarios: