30 abril 2014

Kristen Stewart podría tener una ¡NOVIA!

Kristen Stewart
Desde hace días venimos leyendo artículos que vincularían a Kristen Stewart con una de sus amigas, Alicia Cargile, que es lesbiana, y hay medios que ya han afirmado que son pareja, pero no hay ninguna confirmación digamos "oficial". 

Todo viene de la publicación de la revista estadounidense "Star" que ha lanzado como noticia la confirmación del romance pero sin mencionar la fuente, sólo han publicado que "una amistad de la pareja les ha dado la primicia" y ha declarado:



"El amor es el amor para Kristen...
Ella es muy feliz con Alicia."


Lo curioso de esta nueva relación es que ya se han visto fotos en las que ambas llevan ropa similar (bastante común entre lesbianas) y se ve que Kristen la pasa bien, teniendo en cuenta que lleva casi un año sin pareja, las fotos no mienten:

Kristen con Alicia Cargile

El año pasado Kristen fue vinculada también con otra chica, en este caso fue la asistenta de Katy Perry (la cantante es amiga íntima de Robert Pattinson), Tamra Natisin, abiertamente lesbiana.


Pasado vampiresco...
 
Kristen terminó en mayo del 2013 su relación con el co-protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, luego de una crisis que duró aproximadamente un año, a raiz que en el 2012 fuera fotografiada en situaciones comprometedoras con Ruper Sanders, director de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", película que protagonizó junto a Charlitze Theron ("Monster") y a Chris Hemsworth ("Thor"), cuando ella era pareja oficial de Robert Pattinson y Sanders estaba casado con la actriz Libertad Ross.


Su fugaz idilio con Rupert Sanders nunca comenzó realmente, pero si acabó con el matrimonio del director, cuya esposa le pidió el divorcio en enero del 2013. Hay medios que han informado que éste a pesar del escándalo nunca dejó de buscar a Kristen hasta casi un año después, fecha en que Pattinson encontraría comunicaciones vía mensajes de texto que éste le enviaba, los cuales habrían provocado el rompimiento. Por su parte la actriz, al parecer sin interés, no ha vuelto a relacionarse con el mencionado director.

Kristen viendo que tiene el dedo índice más largo ;)
Definitivamente Kristen Stewart con ese look muchas veces desaliñado, despreocupado, indiferente a lo que hay alrededor, y esa fragilidad que aparenta, despierta pasiones tanto en hombres como en mujeres, en Estados Unidos se han vuelto popular las "Krisbians" que se les dice a las mujeres heterosexuales que se harían "lesbianas" por Kristen. En nuestro gremio, copa en el gusto de la mayoría.

Ciertamente no podemos afirmar que Kristen Stewart sea lesbiana, lo más probable es que por ahora sea bisexual, y cuanto dure tampoco lo sabemos.

Lo que si, definitivamente sabemos, es que cuando una chica "hetero" frecuenta a muchas lesbianas, pues termina siendo... por algo es.

¿Con cuál Kristen se quedan?

(Foto: Revista ELLE)


No hay comentarios: