10 mayo 2014

Captan a vocalista de "Reik" en situaciones cariñosas con un amigo en la playa

El vocalista del grupo de pop mexicano Reik, Jesús Navarro, fue captado en actitudes cariñosas con un amigo en las playas de Cancún. El cantante había sido cuestionado en múltiples oportunidades sobre su orientación sexual, nunca desmintió ser homosexual, su respuesta había sido:

"No tiene nada de malo ser gay"

Los rumores confirmando su homosexualidad no se han hecho esperar luego de que salgan publicadas unas fotografías suyas en el portal de la revista mexicana TV Notas, en ellas se puede ver a Jesús muy alegre y cariñoso con un amigo en Quintana Roo, una de las playas de Cancún. Hasta el momento los medios no han identificado a su acompañante, al parecer no pertenece al mundo artístico ni de la farándula de este país.

De acuerdo con la información proporcionada por el citado medio, el cantante, de 27 años, y su misterioso amigo estuvieron en la playa cerca de una hora, tiempo en el que se la pasaron nadando y jugando de manera muy cercana, incluso en una de las fotografías se puede ver al desconocido cargando a Jesús para llevarlo a la orilla del mar. 

Aquí las fotos:






No hay comentarios: