08 mayo 2014

Ellen Page, más feliz luego de salir del armario, no quiere embarazarse pero sí criar un hijo

La actriz Ellen Page, de 27 años, que anunció su homosexualidad el pasado febrero, reconoce estar tentada por el matrimonio pero no por tener hijos biológicos, en una entrevista para The Hollywood Reporter.

La guapa intérprete canadiense, que confesó el pasado mes de febrero su lesbianismo, está deseando casarse y formar una familia, aunque reconoce no estar muy tentada a encarar un embarazo. 

"Estoy deseando casarme. Soy una romántica, es horrible. No creo que quiera quedarme embarazada pero me encantaría criar un hijo". 

La actriz de 'Juno' anunció su homosexualidad durante un discurso dado en Time to THRIVE, campaña pro derechos humanos que se celebró en Las Vegas a principios de año, y desde entonces cree que su vida ha mejorado. 

Ellen, que confesó a sus padres su orientación sexual a los 19 años, temía que su condición de lesbiana pudiera afectar negativamente a su carrera profesional. 
"Sabía que si lo hacía sería más feliz. Pero nunca hubiera podido imaginar cuánto. Cada pequeño aspecto de mi vida lo vivo mejor".
"Durante mucho tiempo pensé que no podía decirlo. Adoro ser actriz, es una parte muy importante de mi vida y creí por eso que debía mantenerlo en privado. Pensé también que no debía confesarlo porque mi trabajo consiste en crear una ilusión. Me puse todas esas tonterías como excusa porque tampoco veo a otras actrices heterosexuales hacer mucho por esconder su heterosexualidad". 



No hay nada en esta vida como ser transparente, no tener nada que ocultar y aceptarnos como somos, esto último hace que no nos afecte mucho lo que los demás digan de nosotras/os. Y se gasta menos energía también :).

Hay muchísimas lesbianas que no tenemos la vocación de engendrar biológicamente, hay muchas que sí, hay lesbianas que sí quieren criar hijxs, otras que no, prefieren vivir solo con su pareja sin hijxs. Para gustos los colores.
Fuente: Caracol TV

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales