08 mayo 2014

Neil Patrick Harris se desnuda para "Rolling Stone"

Portada de "Rolling Stone"
Neil Patrick Harris, recordado por sus papeles en series como "Doogie Howser" y "How I Met Your Mother", posó desnudo sólo con un sombrero de copa y una corbata "michi" para la más reciente portada de la revista "Rolling Stone", que saldrá este viernes. 

Pero el desnudo no fue solamente físico, pues el actor acompañó la sesión fotográfica de declaraciones muy íntimas.

Harris, que actualmente interpreta a una cantante transexual en el musical de Broadway "Hedwig and the Angry Inch", recordó lo difícil que le resultó en su momento hablar públicamente de su homosexualidad, pero destacó lo importante que resultó hacerlo.

"Una vez que puse todas mis cartas sobre la mesa, tuve más oportunidades (laborales) que nunca (...) Algunos actores no consiguen contratos porque no puedes ver en su alma para saber quiénes son. Ellos prefieren mantener secretos".

En Broadway con la obra "Hedwig and the Angry Inch"

Harris tiene una relación estable, que data del 2004, con David Burtka, en el 2007 se vieron en la necesidad de salir del clóset por rumores sobre la incorporación de Burtka a la serie How I Met Your Mother donde Harris era uno de los protagonistas (vía revista People), viven juntos y públicamente desde entonces.

En 2010, vía vientre de alquiler, tuvieron a los mellizos Gideon Scott (niño), y Harper Grace (niña).

Una linda y estable familia homoparental




Info: El Comercio

No hay comentarios: