27 agosto 2014

Jodie Foster se luce con su esposa Alexandra Hedison en entrega de los Emmy's

Hace año y medio, en la ceremonia de los Globos de Oro, Jodie Foster (51) salía del armario. Ahora, la actriz y directora ha elegido otra de las entregas de premios más sonadas de Hollywood, los Emmy, para 'presentar' en sociedad a su esposa, Alexandra Hedison (44), con la que se casó en secreto hace cuatro meses.

En aquellos Globos de Oro, al recoger el premio a su trayectoria salió oficialmente del clóset con estas palabras:

"Supongo que tengo una urgente necesidad de decir algo de lo que nunca fui capaz de hablar en público y sobre lo que estoy un poco nerviosa. Simplemente voy a decir aquí, alto y con orgullo... Soy soltera. (...) Ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra".

Lo cierto es que, pese a que su homosexualidad era un secreto a voces, Foster nunca había hablado de ello en público. Por entonces ya no compartía su vida con Cydney Bernard, con quien mantuvo una relación de dos décadas y tiene dos hijos.

Terminada la relación con Bernard, Foster sorprendió a comienzos de este año casándose con la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison, con la que apenas llevaba un año. Anoche, posaron en público por primera vez en la entrega de los Emmy, ceremonia en la que Foster aspiraba a un premio como directora del capítulo 'Lesbian Request Denied ' de la serie de Netflix 'Orange is the New Black'.



Esta no sólo es la primera vez en que Foster posaba con su esposa (hasta ahora tan sólo había un par de imágenes de ambas captadas por los paparazzi), sino la primera vez en que la actriz y directora asistía con una pareja a una entrega de premios. Con Cydney nunca posó en la alfombra roja.

Muy celosa de su privacidad, Foster acostumbraba a posar en solitario o acompañada de algún compañero de reparto, como hizo en el Festival de Cannes con su amigo Mel Gibson.

En la última edición de los Emmy's, sin embargo, su esposa Alexandra no sólo le acompañó a su llegada al Nokia Theatre de Los Ángeles. El matrimonio se sentó junto en el patio de butacas (no pudimos ver la celebración del matrimonio porque Foster se fue sin premio) y juntas acudieron posteriormente a la fiesta ofrecida por Netflix, el canal de streaming que produce 'Orange is the New Black'. 

Las recién casadas no disimularon los gestos de cariño.



Con info y fotos de: ElMundo.es

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales