25 septiembre 2014

Rusia: Hallan cuerpo de profesora de tango lesbiana, posible crimen de odio

El pasado 7 de septiembre fue hallado el cadáver de una mujer lesbiana de 29 años, profesora de baile, en San Petersburgo. La joven Ekaterina Khomenko apareció degollada en su coche, con los faros encendidos y el motor aún encendido.

Además de la sorpresa y el enfado que vive el colectivo homosexual en estos momentos, hay que sumar el miedo que han comenzado a sentir después de que el famoso grupo neonazi antigay Occupy Pedophilia, haya celebrado este asesinato en la red social rusa VK. Varios comentarios homófobos han llenado la red social.

Esto ha hecho sospechar que se trate de un crimen homófobo, del que puede estar detrás este grupo de antisociales, por lo que se ha abierto una investigación al respecto. De hecho, varios activistas LGTB de San Petersburgo tienen la intención de enviar capturas de pantalla de estos comentarios, diciendo cosas tales como "Todos ustedes deben ser asesinados”.

Khomenko
enseñaba danza en la ciudad, incluyendo el tango en parejas del mismo sexo. “Ekaterina era una persona maravillosa, un gran profesional, hija y amiga", han explicado sus allegados.

Foto de Ekaterina Khomenko encontrada en Internet

Con info de: Ragap.es




Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: