06 enero 2015

Zodíaco: Cómo reacciona cada signo ante una infidelidad


Guerra avisada.. no mata gente ;)

Aries
Un buen Aries te puede llegar a matar y luego detenerse a preguntar. Ante la menor duda pueden ser terriblemente violentos. Son los grandes infieles del zodíaco, pero jamás aceptarían que su pareja les sea infiel y se quede tan tranquila. Buscarían venganza y no les importarían las consecuencias.

Tauro
Los Tauro buscarían la manera de descubrir la infidelidad de forma discreta y un tanto sofisticada. Podrían hacer cualquier cosa para leer tus mails con el fin de demostrar la traición. Tal vez continuarían con la relación, pero te harían pagar muy caro el engaño.

Géminis
Si Géminis descubriera que lo engañas, te haría un largo e interminable escándalo, lleno de reproches y amenazas. Luego te daría otra oportunidad, pero no se privaría de sacar el tema a relucir en cada oportunidad con el único fin de hacerte sentir culpable.

Cáncer
Antes de engañar a un Cáncer deberías pensar en las consecuencias si te descubre. El engañado lloraría a mares, te haría sentir el insecto más ínfimo que existe sobre la faz de la tierra, luego te diría las peores cosas y no te dejaría ir hasta que lo escucharas bien. Es un hecho: jamás te perdonaría.

Leo
Leo te haría un escándalo delante de todos si fuera posible para que se enteraran de lo bueno que es él y lo malo que eres tú. Tal vez te daría una segunda oportunidad si le pidieras perdón de rodillas delante de la familia y los amigos, pero luego tendrías que soportar los accesos de furia del león, porque recobrar su confianza no sería tarea fácil.

Virgo
Virgo primero analizaría bien las causas y los motivos que te llevaron a engañarle y luego de hacer un minucioso balance pasaría a decirte que ya no le interesas. Íntimamente se sentiría agraviado, pero es muy discreto en mostrar sus sentimientos. Eso sí: no te perdonaría.

Libra
Moriría llorando por la tremenda decepción que sentiría, pues un buen Libra sufriría muchísimo al perder el romance. No te perdonaría jamás y te haría sentir su dolor. Terminarías sintiéndote el canalla más grande.

Escorpión
Escorpión no te perdonaría ni de casualidad, pero mantendría muy ocultos sus sentimientos y no te lo revelarían: su orgullo y honor está antes que mostrar su decepción. Son muy rencorosos y vengativos, así que mejor mira para atrás al caminar si engañas a un Escorpión.

Sagitario
Un buen Sagitario te daría una segunda oportunidad sin hacerte demasiados reclamos, no son vengativos e intentarían entender a través de la lógica tus motivaciones y la culpa que le compete. El tema no duraría mucho y tratarían de superarlo con un poco de humor.

Capricornio
Un Capricornio no te perdonaría, pero tampoco te haría el gran escándalo. Dejaría las cosas como están y se pondría a pensar en asuntos más importantes. Si hubiera dudas sobre tu comportamiento, una cabra se mantendría testarudamente en sus ideas sin darte la mínima posibilidad de aclarar o cambiar nada.

Acuario
Un Acuario tal vez te perdonaría si logra entender bien lo que pasó. No es vengativo, pero sí orgulloso, y más vale que no se lo vuelvas a hacer porque se decepcionan inmediatamente ante cualquier falsedad. El aguador sufre mucho ante la mentira.

Piscis
Un Piscis puede reclamarte tres años que lo hayas engañado y hacerte todos los días los mismos reclamos. No te dejará irte sin que lo veas llorar y sepas claramente que eres el canalla más grande de la humanidad. Jamás entendería tus razones y se pondría en el lugar de la víctima hasta destruirte.

Fotograma de "Muñecas", webserie española.



Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: