06 febrero 2015

Foto Viral: Lesbianas se besan frente a líder político antigay ruso

Foto viral en la cara de un político anti-gay.
Esta es la imagen que se ha vuelto viral en Instragram y rápidamente en las redes sociales y medios de comunicación, que refleja a un par de lesbianas dándose un beso en un avión, pero esto no es lo más resaltante del asunto, sino que lo han hecho frente al líder político ruso que encabeza las protestas contra la homosexualidad y su visibilidad en Rusia, Vitaly Milonov.

El hombre rubio de lentes no es otro que el homófobo político ruso responsable de que en Rusia se haya prohibido visibilizar las relaciones sexuales no tradicionales entre menores de edad. Es actualmente propulsor de la prohibición del matrimonio igualitario y ha calificado a la comunidad LGBT como "loca" y "enferma".

Ksenia Infinity, una de las mujeres de la fotografía, publicó en su página de Vkontakte (la versión rusa de Facebook):
"Nosotras estamos muy felices. Él probablemente no lo está...
el destino quiso que él estuviera sentado en la fila detrás de nosotras...
Milonov no dijo nada. Hicimos una sesión de fotos con él en el fondo. Cuando se dio cuenta de lo que estábamos haciendo, se escondió detrás de su tableta. Nosotras estamos muy felices. Él probablemente no lo está. Pero, ¡a quién le importa!"

El político ha amenazado luego de que la foto fuera pública y se haya vuelto viral:

"Yo también tengo un buen sentido del humor. Quizá continuaré esta broma al cerrar su club gay en San Petersburgo, o al prohibirles que se reúnan en lugares públicos; esa también es una medida divertida".

Lastimosamente en Rusia, el prejuicio contra la homosexualidad es muy grande, y posiblemente la mayoría de la población esté de acuerdo con Milonov. Igual, una irreverencia a la intolerancia es de difundir y aplaudir.




Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: