14 abril 2009

Queen Latifah evita hablar de su sexualidad

Mucho se ha hablado y poco se ha confirmado sobre la homosexualidad de algunas actrices famosas, entre ellas la de la protagonista de 'Las últimas vacaciones', Queen Latifah.

La actriz, de 39 años, confesó en octubre pasado que aunque no le molesta "hablar de la homosexualidad de otras personas, no le gusta hablar de su vida privada y tampoco le importa lo que otros opinen de su sexualidad".

Sin embargo, según el diario 'Enquirer', Latifah podría estar tratando de evitar a toda costa que su preferencia por el sexo femenino salga a la luz.

La maquilladora Roxana Floyd y la estilista Susan Moses reclaman a Latifah 700.000 y 300.000 dólares respectivamente por salarios impagados.

Según fuentes contactadas por la publicación americana, el sueldo de las dos empleadas no pagaría solamente servicios de maquillaje y asesoría de estilo, sino también incluiría el que las dos mujeres guarden silencio sobre los detalles de la vida privada de la actriz, y en concreto, sobre su orientación sexual. Por el momento sólo especulaciones.

(Fuente: elimparcial.com)

No hay comentarios: