24 diciembre 2009

El Post de Navidad

Un año más que se va, un año más de experiencias vividas, un año más de conocer nuevas personas,  un año más de compartir con lxs amigxs de siempre, un año más de alegrías, un año más de momentos de tristeza, un año más de fiestas, un año más de trabajo, un año más de estudios, un año más junto a la pareja, un año más solas, un año más en la búsqueda, un año más con la familia, un año más viviendo por nuestra cuenta, un año más cerca de casa, un año más lejos de casa.

Independientemente de la religión que podamos profesar, de si creemos en el cristianismo o no, pues es una oportunidad para estar en familia, con la gente que más amamos... sí. aquella que nos vio crecer o aquel hogar que formaste con esa persona especial, para las que están lejos... pues talvés ahora si estás en tu verdadera casa no? y la casa de tus padres sólo fue una etapa en tu vida, pues igual que estés bien donde estés.

Para las que creemos en Jesús, pues sí hoy celebramos el nacimiento de Jesús, si aquél hombre excepcional que cambió el rumbo de la historia, del cual no interesa si tuvo o no hijos, si se casó o no, si fue virgen o no, lo principal es el mensaje que nos dejó y que perdurará por los siglos: AMAR A DIOS  SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO.

Si crees que existe un ser superior bacán, sino lo crees, tómate lo último del mensaje... no importa el concepto de Dios que tengas, ni siquiera si crees en El, yo creo que al verdadero Dios poco le importará si crees en El, lo importante es lo que haces por tí y por los demás, si ayudas a quien  te necesita.. Si no crees en Dios tú sabes lo bien que se siente ayudar a los demás.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡ conserva la ilusión que tenías en tu niñez... VIVE LA NAVIDAD¡¡¡

Celebra... pero no te excedas mucho, recuerda la pobreza con la que muchos de nuestros semejantes lidian día a día, es una cuestión de respeto.

No hay comentarios: