30 enero 2010

Pedro Suárez-Vértiz apoya propuesta de Bayly de matrimonio entre homosexuales

Lima (Peru.com).- El destacado cantante Pedro Suárez Vértiz, quien se encuentra alistando los detalles de una gran serie de presentaciones en nuestro país y en el extranjero, aseguró en conversación con Peru.com que Jaime Bayly “es una propuesta válida, honrada y sincera” para ocupar el sillón de Pizarro.

Tras comentar que la postulación del ‘tío terrible’ a la Presidencia de la República pondría la atención del mundo en el Perú, el músico, quien se encuentra promocionando su nuevo single ‘Tema del adiós’ -del disco ‘Amazonas’-, señaló que la ambigüedad que utiliza Jaime en su discurso es lo que le da poder.

INTELIGENTE
“Va a ganar muchos adeptos con esta aptitud no definida de si juega o no. Va a avanzar de una manera relajada y tranquila, sin presiones y sin los aburridos formalismos del mundo de la política. Me parece muy inteligente lo que está haciendo. Su programa tiene bastante alcance. La gente sabe que es honrado. Tiene un poder muy grande. La oposición solo lo refuerza. Recordemos que ya puso a un alcalde (Antonio Meier)”, explicó.

En cuanto al plan de gobierno que Bayly publicó en un diario local, donde propone aprobar la unión civil entre homosexuales y el aborto, el rockero comentó que no le molestaría la “europeización” de nuestras normas para permitir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. “Creo que va a ser el destino final de todos los países del mundo. ¿Para qué esperar?”, precisó.

ABORTO
“En el aborto no me meto porque puedo tener una postura… Pero decirla sería ganarme la antipatía del otro bando y no puedo estar dividiéndome por una opinión tan álgida. Tendría que enfrentar el problema para poder dar una opinión real”, agregó.

(Fuente: peru.com)

No hay comentarios: