30 enero 2010

Pedro Suárez-Vértiz apoya propuesta de Bayly de matrimonio entre homosexuales

Lima (Peru.com).- El destacado cantante Pedro Suárez Vértiz, quien se encuentra alistando los detalles de una gran serie de presentaciones en nuestro país y en el extranjero, aseguró en conversación con Peru.com que Jaime Bayly “es una propuesta válida, honrada y sincera” para ocupar el sillón de Pizarro.

Tras comentar que la postulación del ‘tío terrible’ a la Presidencia de la República pondría la atención del mundo en el Perú, el músico, quien se encuentra promocionando su nuevo single ‘Tema del adiós’ -del disco ‘Amazonas’-, señaló que la ambigüedad que utiliza Jaime en su discurso es lo que le da poder.

INTELIGENTE
“Va a ganar muchos adeptos con esta aptitud no definida de si juega o no. Va a avanzar de una manera relajada y tranquila, sin presiones y sin los aburridos formalismos del mundo de la política. Me parece muy inteligente lo que está haciendo. Su programa tiene bastante alcance. La gente sabe que es honrado. Tiene un poder muy grande. La oposición solo lo refuerza. Recordemos que ya puso a un alcalde (Antonio Meier)”, explicó.

En cuanto al plan de gobierno que Bayly publicó en un diario local, donde propone aprobar la unión civil entre homosexuales y el aborto, el rockero comentó que no le molestaría la “europeización” de nuestras normas para permitir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. “Creo que va a ser el destino final de todos los países del mundo. ¿Para qué esperar?”, precisó.

ABORTO
“En el aborto no me meto porque puedo tener una postura… Pero decirla sería ganarme la antipatía del otro bando y no puedo estar dividiéndome por una opinión tan álgida. Tendría que enfrentar el problema para poder dar una opinión real”, agregó.

(Fuente: peru.com)

1 comentario:

Jhoel dijo...

Por suerte ahora se está luchando para eliminar la ideología estupida de genero de todo el mundo ... Por fin se dan cuenta que quitan libertades a los seres humanos .. no me importa si te cres hombre mujer una morza o un ratón ... No pueden quitar el derecho a la libertad de expresión y a educar con moralidad a nuestros hijos , ya que en la moralidad se basa nuestra sociedad moderna ... Más del 80% del peru esta en contra de la estupidez de género y por democracia se defiende la moralidad .. que demonios se creen que nosotros no vamos a luchar por lo que amamos.. muestrenles su verdadera intención y veran como el Perú entero va a luchar ... Y por último soy ateo .. no tengo que ser un religioso para reconocer una estupidez cuando lo oigo...