03 enero 2010

Richard Torres quiere a Magaly Solier en obra 'Mujer contra mujer 2'

Es desagradable leer tantos adjetivos racistas que utiliza el director de la obra Mujer contra Mujer para referirse a nuestra aclamada actriz que recibió el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín por el film peruano "La Teta Asustada" y ha participado en producciones con actores de la talla de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Lima (Peru.com).- El controvertido director Richard Torres señaló que desea trabajar junto a la destacada actriz Magaly Solier, para sacarla del molde y quitarle la imagen de “cholita andinista”. Asimismo, dijo que le gustaría que acepte el papel de lesbiana en la obra ‘Mujer contra mujer 2’.

“Quiero transformarla totalmente para que se demuestre como artista”, indicó Torres, quien este año conducirá su programa radial vía Internet.

ASESINA
“Me encanta el trabajo de Magaly pero hasta ahora sólo la ponen como la cholita, la mucama o la andinista. Me gustaría darle un vuelco a su carrera… una nueva faceta… y convertirla en una lesbiana asesina en la obra Mujer contra mujer 2”, explicó el joven dramaturgo.

Asimismo, Torres aseguró que aunque Solier rechace incursionar en el teatro, él insistirá en dirigirla en la película que realizará basada en su polémica obra ‘Mujer contra Mujer’.

“Le voy a hacer una súper propuesta para que se rompa como actriz, porque hasta ahora no lo ha hecho. Solo ha sacado lo mejor de ella haciendo de sí misma”, agregó.

(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: