11 enero 2010

Serie "Three Rivers" con Kate Moening oficialmente... no va más


La serie protagonizada por Katherine Moening, Shane en The L Word, que hace poco se estrenó en cable, fue cancelada por bajo rating.

Three Rivers, un drama médico que narraba las vidas de un staff de médicos que lidiaban con transplantes de órganos; con ocho capítulos emitidos no llegó a consolidarse en el rating y fue sacado de programación. Kate Moening interpretaba a la Dra. Miranda Foster, y formaba parte del elenco con Alex O'Loughlin (Moonlight) como el Dr. Andy Yablonski, Daniel Henney como el cirujano mujeriego Dr. David Lee y Christopher J. Hanke como el novato Ryan, coordinador de trasplante de Abbott.

El espectáculo fue retirado de la programación de la CBS en diciembre, quedando en "stand by", y ayer la Presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler declaró en El Show de Jay Leno: "Desafortunadamente todos sabemos que cuando algo está en pausa, su código traduce otra cosa... Este código significa cancelado."

Ella continuó diciendo "Estamos muy orgullosos de ese programa. No muy a menudo se le permite saber a la teleaudiencia cómo ocho vidas se salvaron a causa de un programa de donación de órganos que se pudo ver en el show".

Una pena, esperemos ver pronto a Kate en otra producción.


(Referencia: AfterEllen.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la franca, no pasaba nada con esa serie... ojala q a K.M la pongan en series mas interesantes