05 octubre 2010

Sour-Dating: Nueva modalidad de encuentro para lesbianas solteras que presenta Tamara

Tamara y su Speedatting con los ánimos de incluir otro servicio más a la gama de encuentros sociales sólo para lesbianas y bisexuales solteras, ha creado una nueva modalidad de encuentros que ha denominado "Sour Dating".

El cual, según nos comenta, es un encuentro similar al Speedatting pero con un giro diferente, no hay 8 minutos de conversa con cada cita, sino que será de una manera aleatoria pudiendo conversar más tiempo con la persona que más te agrada pero sin dejar de conocer al resto de chicas... ah y degustando los distintos tipos de NUESTRO PISCO en sus más variadas presentaciones.

Solo tienen que registrarse en www.speeddatingbytamara.com

El primer Sour Dating será este viernes 22 de Octubre para lesbianas solteras de 30 a 40 años y el miércoles 27 de Octubre habrá un Speedatting para lesbianas solteras de 35 a 45 años.

2 comentarios:

Zimon Varon dijo...

La idea me parece genial y tengo una pregunta: por que reunir a las lesbianas de acuerdo a la edad? podria haber una opcion de lesbianas de distintas edades? a mi me gusta conocer chicas de diferentes edades.... mis anteriores relaciones han sido con mujeres menores y han resultado. Gracias

KAT dijo...

le pasaremos el dato a Tamara, efectivamente entre lesbianas se da mucho las relaciones con diferencia de edades y muchas veces son exitosas. Saludos.