Esta mañana grande fue la sorpresa de Jorge Chávez Reyes, secretario del Mhol al encontrar la fachada de su casa llena de pintas homofóbicas de un grupo “fascista” que se hace llamar “Vanguardia Nacional”.
Adicionalmente al “arte callejero” dejaron un sobre negro dirigido a “los degenerados de nuestra era” con fotos de lxs principales activistas del Mhol.
"Ustedes representan a las fuerzas degeneradas que el gobierno de ocupación sionista intenta penetrar en las mentes de nuestros hermanos y hermanas, representan el antagonismo de todo lo natural”.
“No permitiremos que paracitos rastreros que deforman el orden natural del todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza, de nuestro pueblo no pude ser socavada de ninguna manera, (...) A ustedes bastardos del sistema les decimos LA GUERRA ESTA DECLARADA Y LAS ARMAS LEVANTADAS".
Susel Paredes en su cuenta de Facebook manifestó que ella también recibió el año pasado amenazas hacia su persona por este mismo grupo fascista, pero al parecer “son puro floro” dijo textualmente.
En la página de “Vanguardia Nacional” (bien pintoresca ella) dice que su visión es proteger y preservar a la “excluida” raza eurodescendiente, hablan del “privilegio de ser blancos” dicen además ser “nacionalistas y socialistas”, es increíble que en pleno siglo XXI, año 2011, aún persistan estos ejemplares, los pensábamos ciertamente extinguidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario