21 agosto 2011

Adam Levine de Maroon 5 defiende a la comunidad LGBTI

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que tiene un hermano menor homosexual, ha hecho declaraciones E! On Line a favor de la visibilidad y aceptación a la comunidad LGBTI, en referencia al programa American Idol, habló sobre el tabú que representa la orientación sexual de sus participantes, dando un claro ejemplo en Adam Lambert, a quien la producción le impidió declarar su sexualidad abiertamente en un inicio, como no ocurre en el programa "The Voice" en el cual él participa como juez junto a Cristina Aguilera.

"Lo que siempre me ha molestado de Idol es que quiere ocultar aquello que es tabú. Por favor ¿No se puede anunciar que es gay? ¿A este punto? ¿En un concurso de canto? Denme un respiro"
"No pueden esconder los componentes básicos de las vidas de estas personas. El hecho es que en "The Voice" no tenemos ningún reparo en mostrar a la gente abiertamente, es una cosa genial"

Habló también sobre su posición personal y la de su familia frente a la homosexualidad de su hermano menor:

"Siempre hemos querido ser un colchón para él y constantemente le decimos que está bien. Muchas personas no quieren que sus hijos sean homosexuales y pelean a toda costa con eso. Peros les tengo noticias: están perdiendo la batalla. Mientras más luchen más conflictivo serán sus hijos"
"Tienen que enfrentar la noticia desde el principio. Es la única forma de tratar este asunto como familia. De otro modo, estarán dañándose y harán miserables a sus hijos".

A raiz de éstas declaraciones se corrió el rumor de la homosexualidad de Levine a lo cual salió a declarar en la revista OUT:

"Estoy muy cómodo con mi sexualidad, por lo que puedo decir, '¡Oh, este es un tipo bien parecido... Reconocer que una persona es atractiva y tener ganas de acostarte con él, son dos cosas distintas.”
“Sin ayuda de nadie pude disipar cualquier idea sobre la sexualidad”
“Créeme, nací con ello. Mi hermano es gay y lo sabíamos desde que tenía dos años. Todos lo sabíamos.”

El cantante mantiene actualmente una relación con la modelo Anne Vyalitsyna (Victoria Secret).




Más info:
El Universal
Terra
Impre

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales