09 febrero 2012

Kate del Castillo: “No soy lesbiana y no deseo ser madre”

Kate del Castillo, actriz protagonista de la popular telenovela La Reina del Sur, ha declarado a la prensa de su país no ser lesbiana y que no tiene deseos de ser madre.

La actriz de 39 años, luego de protagonizar la popular telenovela “la Reina del Sur”, en cuyo papel de narcotraficante poderosa mantiene una relación lésbica con la española Patricia O'Farrell interpretada por la actriz Cristina Urgel; ha sido objeto de innumerables rumores sobre su lesbianismo y/o bisexualidad, muchos medios de su país han dejado entrever este hecho como el motivo principal de su último divorcio con el también actor Aarón Díaz.

Ya meses anteriores su padre Eric del Castillo salió a declarar a la prensa, con bastante énfasis (con algo de homofobia) que su hija no era ninguna lesbiana. Al parecer cansada la actriz de tantos rumores decidió responder a los medios con sus declaraciones:

“No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer”. “Nunca he tenido esa cosa maternal… nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe”.

No hay comentarios: