26 marzo 2014

USA: Jennifer Lopez será premiada por GLAAD por "The Fosters"

(Escribe Kat - GLP).- Como ya sabemos GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) es la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación en Estados Unidos, que se encarga de velar por la imagen de la comunidad LGBTI en los medios de ese país.

Este año se entregarán, como todos los años, los premios GLAAD (Edición 25), y la organización del evento ha confirmado que Jennifer López recibirá el Premio Vanguardia, el próximo 12 de abril en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles; por ser la productora ejecutiva de la serie televisiva, también nominada a los premios, "The Fosters", que trata de una pareja de lesbianas que forma su familia con hijos biológicos, adoptados y de adopción temporal.

Es importante detallar que Jennifer Lopez ha declarado que la inspiración para participar de este proyecto fue una tía lesbiana, por parte de madre, que recientemente falleció de cáncer:

“Mi tía fue una parte importantísima en mi vida, fue para mí como una segunda madre. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca pudo formar su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una, aunque nunca toqué este tema con ella, porque creo que ella sólo aceptó su vida como era. La serie será como una especie de homenaje a ella también, se que estaría realmente orgullosa de esto”
Jénnifer López.


Más info:
People

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales