15 mayo 2014

Video: Bloguera Matu Garces, de homofóbica a lesbiana enamorada

Matu Garces es una bloguera colombiana nacida en Montería, capital de Córdoba, Colombia. Esta guapa chica tiene un canal en Youtube en el cual recomienda secretos de maquillaje además de dar consejos de amor para chicas y chicos, hablar de su vida y experiencias y todo esto de una manera muy particular y simpática.

En el video ella sale del armario "oficialmente", pues su canal tiene muchos seguidores/as y admiradores/as, muchos de sus admiradores se han declarado desilusionados por la noticia pues les gustaba mucho, pero lo bueno es que la mayoría ha comentado del hecho de una manera positiva.

Matu Garces
En el video nos cuenta que siempre vió a la comunidad LGBT como ajena a ella, que veía como en su entorno se calificaba a los chicos gay como "maricas" y que ser gay era como tener "mala reputación", ella misma lo veía así.

Cuenta también haber tenido varios enamorados que no pasaron a más y que prontamente los despedía, hasta que un día se enamoró de otra mujer, que todo cambió y que definitivamente se sentía enamorada. 


Matu destaca que su novia "cocina muy bien" y cuenta además las múltiples bondades que tiene para luego decir:

"Y esperan que sea heterosexual??? se dan cuenta de que lo que dicen no tiene nada de sentido???"

No se pone etiquetas, le parece complicado y no sabe porqué a la gente le encanta ponerlas, sólo dice: "digamos que soy bisexual, no se".



No hay comentarios: